0 Flares 0 Flares ×

El próximo viernes 18 de mayo celebraremos en la ciudad de Valencia la V Jornada ATIAL: «Presente y futuro de la Administración Electrónica desde una visión práctica«. La jornada es abierta y de acceso libre previo registro debido al aforo limitado.

Desde la UNED y la Asociación de Técnicos de Informática de la Administración Local (ATIAL) apostamos por la modernización de las Entidades Locales con la incorporación real y efectiva de la Administración Electrónica, donde las actuaciones del personal TIC inciden directamente en la mejora de los intereses generales de la ciudadanía y agentes económicos.

En la organización de la jornada colabora el Centro Asociado de la UNED en Alzira-Valencia, y está dirigida principalmente a personal TIC de Entidades Locales, miembros de las asociaciones itSMF España e ISACA Valencia, miembros del COIICV y COSITAL Valencia, secretarios, interventores, tesoreros y archiveros municipales, etc.

El formato será el habitual de otras ocasiones: varias ponencias sobre temas de actualidad. Posteriormente comida en un restaurante próximo bajo inscripción expresa. Ante cualquier duda o sugerencia sobre la V Jornada ATIAL, puede enviar su consulta al correo electrónico atial@atial.es.

El seguimiento de la jornada podrá realizarse de manera presencial, en el Salón de Actos del centro o mediante la retransmisión en directo del evento en Canal Digital UNED Alzira-Valencia. Debido al aforo limitado de la Jornada se precisa inscripción en línea.

 

 

Centro Asociado UNED Alzira-Valencia

COMUNICACIÓN UNED, 18 de mayo de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×