0 Flares 0 Flares ×

Con esta presentación se dio por iniciado el nuevo curso académico de la UNED en  Xàbia.

A la presentación asistieron los/as profesores/as-tutores que imparten clase en el Centro de Xàbia y su Coordinador de aula, Toni Padilla. A lolargo de la presentación se fue informando acerca de  todos los estudios que se ofrecen en la UNED, tanto el aprendizaje de idiomas semipresenciales (inglés, alemán, francés y ruso) como los de modalidad online (inglés, francés, ruso, chino, esperanto, neerlandés, etc.) y estudios de Grado, Máster y el Curos de Acceso.

Concretamente, en la UNED de Xàbia, se imparten las asignaturas del Grado en Derecho, Curso de Acceso y Sénior. Por lo tanto, la presentación fue destinada al alumnado, a quienes se les explicó cómo funciona la plataforma virtual, el calendario académico, la web www.uneddenia.es y aclaración de dudas y  preguntas que se  realizaron.

Fue muy importante el consejo del profesorado a los/as estudiantes de que asistiesen a clase, pues al ser una universidad semipresencial , las clases les sirven de apoyo continuo , así como de  guía y motivación para el estudio diario, de tal forma que el 85% del alumnado que asiste a tutorías supera las pruebas presenciales.

La matrícula permanece abierta para los 28 Grados, 11 Grados Combinados, 77 Másteres Oficiales, Estudios de Doctorado  y  Curso de Acceso hasta el 23 de octubre y los 14 Idiomas hasta el 8 de noviembre.

Toda la información de nuestra oferta de estudios, se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96.578.17.54/  669 84 16 42.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 8 de noviembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×