El Centro Asociado de UNED Madrid Sur presenta, en Getafe, un poemario el 9 de junio.

Libro

El jueves 9 de junio a las 18:15 el Aula Universitaria de Getafe, ubicado en el IES Alarnes, acogerá la presentación del libro de poemas “Un Paseo por los días”, del poeta getafense Antonio Morillas. En la presentación intervendrá, junto al autor, el subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid Sur, Juan P. Rodríguez.

Está previsto que durante la presentación, en la cual puede participar cualquier persona interesada, se lean y reciten varios de los poemas que integran el Poemario.

Antonio Morillas nació en 1959 en el Purullena (Granada), pero reside en Getafe desde 1968. Licenciado en Historia Contemporánea, en este Poemario reúne gran parte de los poemas que ha ido escribiendo a lo largo de varios años.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 8 de junio 2016