0 Flares 0 Flares ×

Curso de especialización, organizado por el Centro Asociado de Alzira-Valencia, en valoración de daños para Mediadores, conforme a la Ley 35/2015. El objetivo de este curso de formación es capacitar adecuadamente a los alumnos en el conocimiento y manejo del nuevo sistema de valoración, con especial relevancia a los conceptos de daños emergentes, lucro cesante y tratamientos de los informes médicos.

Trafico

Tras la despenalización de los Juicios de Faltas el pasado mes de julio de 2.015 y con la entrada en vigor de la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños causados a las personas en accidentes de circulación, se prevé que un gran número de asuntos van a pasar a ser competencia de la jurisdicción civil y esta ley otorga un papel relevante a la mediación civil a la hora de solucionar este tipo de conflictos.

El objetivo de la jornada de Tráfico y Mediación es capacitar adecuadamente a los alumnos en el conocimiento y manejo del nuevo sistema de valoración, con especial relevancia a los conceptos de daños emergente, lucro cesante y tratamientos de los informes médicos.

Este curso de especialización va dirigido a las personas que precisen conocimientos sobre la responsabilidad civil en casos de accidentes de tráfico, a los mediadores que quieran ejercer como tal en los conflictos previstos en la Ley entre aseguradoras y particulares afectados por un accidente de circulación y a los abogados para que puedan acompañar a su cliente asesorándole en el procedimiento de mediación. Asimismo, el curso, también va dirigido a diplomados, licenciados, graduados, estudiantes y profesionales que deseen ampliar conocimientos sobre la reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

El curso será impartido por José Enrique Juan Esplugues y Enrique Tormo Part, abogados, mediadores y profesores tutores con Venia Docendi, los días 15 y 16 de abril de 2016.

Centro Asociado UNED Alzira-Valencia

COMUNICACIÓN UNED, 4 de marzo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×