El vicerrector ha agradecido a la organización que le haya invitado a presidir esta inauguración celebrada en el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina.

Tomás Fernández ha afirmado que las bibliotecas de la UNED se encuentran en permanente actualización y son servidas por profesionales de alto nivel que están pendientes de las necesidades que demandan alumnos y profesores.

Por su parte Flora Bellón, presidenta del Consorcio ha dado la bienvenida a los participantes llegados de todos los puntos de España y les ha animado a conocer la ciudad y el Museo Ruiz de Luna.

Por su parte la concejal de Educación, María Victoria González, ha agradecido a los organizadores que hayan elegido Talavera y ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

El encuentro de bibliotecarios que ha comenzado hoy y finaliza mañana, reúne a 80 representantes de las bibliotecas de los 61 Centros Asociados que existen en España. Tiene como finalidad dar a conocer el nuevo sistema informático de organización de fondos y préstamos y cuenta con la participación como ponentes de expertos nacionales en el sistema de bibliotecas públicas y universitarias.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 15 de junio de 2018.