El martes 7 de mayo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles organiza en el Museo de la Ciudad la conferencia “Nacionalismo e identidad colectiva”. Fruto de la colaboración entre el Consistorio y la UNED Madrid Sur, podrán asistir personas vinculadas al centro universitario.

Dentro de su programación de tertulias en el Museo de la Ciudad de Móstoles, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles organiza la tertulia “Nacionalismo e identidad colectiva”, que modera Francisco Javier Bernad Morales. Desde la Concejalía ceden 4 plazas para estudiantes del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur y personas inscritas en el boletín de actividades. Será el 7 de mayo, de 18:00 a 19:30 h.

Es una actividad participativa para recuperar el placer de la conversación y la palabra, que pretende crear un espacio de dialogo donde se debatan diferentes temas. No se  trata de escuchar solo la exposición del ponente, sino de intercambiar argumentos entre los participantes desde una perspectiva crítica, creativa y cuidadosa con el otro.

Para divertirse, para dejarnos sorprender por los otros y por uno mismo, para remover nuestras convicciones, para ampliar nuestros conocimientos.

+ Información tertulia «Nacionalismo e identidad colectiva«.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 6 de mayo de 2019.