El Centro de Orientación y Empleo (COIE) del Centro Asociado de la UNED en Melilla organiza este taller que será impartido por Paloma Moratinos.

Este curso está orientado hacia la gestión de la autonomía del estudiante de la UNED,
combinando adecuadamente la actividad presencial y la actividad a distancia, trabajando en grupo e individualmente.

OBJETIVOS:

1. Desarrollar unas actitudes positivas hacia el proceso de aprendizaje en el contexto de la UNED.

2. Familiarizar al estudiante con la metodología propia de la UNED e identificar estilos de aprendizaje.

3. Trabajar y dominar las técnicas de estudio y desarrollar la capacidad de crítica y de valoración.

4. Entrenar al estudiante en técnicas intelectuales e informarle sobre el sistema de evaluación en la UNED y
familiarizarle con los distintos tipos de pruebas presenciales.

CONDICIONES:

Dirigido especialmente a estudiantes de la UNED del Curso de Acceso Directo de Mayores de 25 y 45 años y de los de primer curso de Grado.
Para obtener un certificado expedido por la UNED (1 crédito ETCS) es necesario inscribirse en la Secretaría del Centro, asistir a las sesiones presenciales y realizar los ejercicios virtuales.

DURACIÓN:
El curso es presencial y gratuito y se impartirá en dos sesiones que se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre Técnicasde 2019 desde las 17:00 horas en el Aula 10 del Centro Asociado.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 5 de noviembre de 2019