Visionado del documental, dirigido por Leonardo Di Caprio, que aborda la temática de cambio climático.

before

Dentro de su programación de actividades culturales y de Extensión Universitaria el Centro Madrid Sur de la UNED organiza el viernes 18 de noviembre una “Tarde de Debate”. Sobre la base del visionado de un documental, “Before the Flood”, se debatirá sobre el cambio climático, así como las controversias que suscita. El documental está dirigido por Leonardo Di Caprio y cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Esta actividad, que dirige la profesora-tutor del Centro Madrid Sur, Carmen Amparo García, será de libre acceso para cualquier persona interesada en dicha temática. Se realizará en el Aula Universitaria de la UNED de Leganés.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 15 de noviembre 2016