0 Flares 0 Flares ×

La actividad se desarrollará del 3 al 26 de septiembre en el Centro Asociado. Está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la escritura para cine y televisión, y en la historia y en el cine en general.

La UNED de Tudela organiza la actividad Taller de guion de género histórico y de época, con el principal objetivo de dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas básicas para desarrollar sus propias ideas, y ser capaces de escribir un tratamiento de un largometraje o mini serie de género histórico o de época.

Taller de guion de género histórico y de época en la UNED de Tudela

Está dirigido a guionistas profesionales o no profesionales; estudiantes de Cine, Televisión, Audiovisual, Comunicación o Literatura; personas interesadas en la escritura para cine y televisión; y personas interesadas en la historia y en el cine en general.El curso se desarrollará del 3 al 26 de septiembre y podrá seguirse en directo de manera presencial y online.

Consta de clases teóricas de análisis de guiones y películas históricas, ejercicios prácticos en grupo e individuales, foros de discusión sobre los proyectos individuales de cada alumno, y conferencias magistrales de expertos en primera línea en materia de guion audiovisual y especialistas en ficción histórica.

El coste de la matrícula ordinaria es de 30 euros y las plazas presenciales (50) son limitadas, por riguroso orden de inscripción. La actividad consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

Los encargados de llevar a cabo el curso son los siguientes expertos en la materia:

Julio Mazarico Soria, director y guionista de cine. Presidente del Cineclub Muskaria de Tudela.

Borja Cobeaga, guionista y director de cine.

Nacho Faerna, escritor y guionista de cine y televisión.

Javier Olivares, guionista y productor de cine y televisión.

Ana Sanz Magallón, Analista y coordinadora de guiones y story editor.

Más información en la web de la actividad.

 

Centro Asociado UNED Tudela

Edición web: Óliver Yuste.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×