El curso tendrá lugar del 8 de marzo al 12 de abril en las instalaciones municipales del Aula de Vigo del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra.

El Aula UNED de Vigo acogerá tras el éxito de la primera y segunda edición de esta actividad, un tercer taller de expresión escrita que tendrá lugar del 8 de marzo al 12 de abril en el Aula Universitaria.

El seminario, dirigido a docentes, periodistas, escritores o cualquier profesional que desee mejorar sus capacidades de comunicación escrita, tiene como objetivo dotar al alumno de herramientas y conocimientos útiles para la producción de textos escritos. A través de los diferentes bloques en los que se divide el taller, se pretende que el asistente aprenda a dominar las reglas de acentuación de las palabras y sus casos especiales, tome conciencia de los errores estilísticos más frecuentes, o distinga las principales normas ortotipográficas.

Montserrat Vaqueiro Romero, filóloga y profesora-tutora del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, será la encargada de impartir este taller que tendrá lugar todos los jueves de 17 a 19 h. en las instalaciones del aula universitaria.

El curso tendrá una carga lectiva de 10 horas y un precio de inscripción de 20 euros. Además, será reconocido con 0.5 créditos ECTS.

Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través del sitio web , llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Vigo. La matrícula permanecerá abierta hasta agotar plazas.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 5 de marzo 2018