0 Flares 0 Flares ×

Dentro de su oferta de Extensión Universitaria el Centro Asociado de la UNED en Huelva incluye este curso que se desarrollará los días 19 y 20 de abril de 2018 en horario de tarde, en modalidad presencial u online.

El Storytelling recupera y potencia el carácter narrativo de la comunicación humana para dar a nuestros procesos comunicativos una mayor capacidad de conexión interpersonal, vínculo emocional, sentido y persuasión.

Los objetivos del curso Storytelling. Comunicar y persuadir con recursos narrativos son:

– Conocer las aplicaciones prácticas del moderno enfoque del Storytelling en los procesos y estrategias comunicativas (interpersonales, corporativas o sociales).

– Aprender cómo enfocar el diseño de mensajes más eficaces y persuasivos elaborando un discurso que incluya el relato adecuado según su objetivo, situación y audiencia/interlocutores

La actividad, que será impartida por Francisco Javier Foronda Moritán, formador y consultor en Comunicación, está organizada en base a una metodología con un enfoque eminentemente práctico, que combina una exposición teórica orientada a la práctica con el estudio de casos reales y la resolución de ejercicios, así como una breve práctica a desarrollar como trabajo autónomo una vez finalizadas las sesiones presenciales (a la que se dará el feedback correspondiente vía correo electrónico).

El curso está dirigido a toda persona interesada en la comunicación, en mejorar sus habilidades comunicativas ya sea con un propósito profesional, social o personal, y no requiere titulación previa alguna.

Centro Asociado UNED Huelva

COMUNICACIÓN UNED, 11 de abril 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×