Para respondernos a esta pregunta el Departamento de Ciencias Analíticas de la Facultad de Ciencias UNED ha organizado un curso de extensión universitaria que se celebrara los días 4 y 5 de marzo de 2016 en el Centro Asociado UNED Plasencia.

cursos de extension universitaria alimentos

Las nuevas técnicas de elaboración y conservación de los alimentos aumentan la producción y contribuyen al aseguramiento de la calidad. En la actualidad un atributo innegociable de cualquier alimento es la calidad higiénica y sanitaria ligada a la seguridad alimentaria. Todos los eslabones de la cadena alimentaria contribuyen a la calidad y seguridad de los productos.

El curso Alimentos, calidad y Seguridad Alimentaria se imparte presencialmente y on-line. La duración es de 20 horas ( 1 crédito ETCS y 2 créditos de libre configuración). La matricula se puede realizar on-line. Los destinatarios de este seminario son estudiantes de Grados de Ciencias y áreas afines, profesionales y toda persona interesada en la temática del curso.

Centro Asociado UNED Plasencia

COMUNICACIÓN UNED, 2 de marzo 2016