0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en A Coruña realizará el próximo lunes 3 de octubre una sesión informativa sobre el Curso de Acceso a la Universidad, la jornada podrá seguirse en las modalidades presencial y streaming.

Coruña

El Plan de Acogida al Alumno, se plantea como uno de los objetivos fundamentales, facilitar la integración y transición a la vida académica y universitaria a los nuevos alumnos. El programa de este Plan comprende varias jornadas informativas de los estudos más demandados, con el propósito de informar de los Servicios que tienen a su disposición en el Centro Asociado UNED A Coruña, la metodología de trabajo específico de la UNED y sus particularidades.

La primera de las sesiones se celebrará el próximo lunes, 3 de octubre, a partir de las 16:30 horas, en la sede de A Coruña. Planteará un abordaje en profundidad de todos los aspectos relativos a las enseñanzas de Acceso a la Universidad.

La primera parte del programa previsto, expondrá los distintos cursos de acceso: mayores de 25, 40 y 45 años, los requisitos exigibles para acceder a esta formación, la oferta de planes de estudios; asignaturas y su metodología, así como la correcta formalización de matrícula y el procedimiento de solicitud de becas. Temáticas que correrán a cargo de Germán Carro Fernández, director y coordinador Tecnológico del Centro Asociado y Ana Mónica Novo García, secretaria general y coordinadora académica de la UNED A Coruña.

La segunda parte de la actividad, tratará cuestiones como la planificación integral de estos estudios. Para este apartado se contará con la presencia de la Carmen Delia García Fuentes de la Fuente, coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleio (COIE) y profesora tutora Centro universitario, acompañada de dos profesores tutores de diferentes áreas docentes, Lucía Borreguero Villanustre y Juio Ostalé García.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 29 de septiembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×