0 Flares 0 Flares ×

La actividad, que se desarrollará del 6 al 8 de abril, será impartida por la historiadora Sara Quintana, quien realizará un recorrido por el patrimonio histórico-artístico y visitará los principales monumentos de la Eurociudad con los alumnos.

Los territorios que integran la Eurociudad Tui-Valença cuentan con un patrimonio histórico-artístico de gran riqueza. Con el objetivo de contribuir a su difusión y conocimiento, el Aula UNED de Tui organiza del 6 al 8 de abril el seminario Introducción a la Historia del Arte a través del patrimonio de la Eurociudad, que será impartido por la historiadora y profesora del Centro Asociado de la UNED de Pontevedra, Sara Quintana.

La actividad pretende dar a conocer la evolución del arte a través del patrimonio de ambas localidades, que los participantes conocerán en las diferentes salidas guiadas que incorpora el programa. Estas visitas permitirán al asistente realizar un recorrido por los principales estilos artísticos que se han sucedido a lo largo de la historia, desde la Antigüedad a la Época Contemporánea.

La inscripción del curso, que tendrá un coste de matrícula de 20 euros, podrá realizarse a través de la página web del Centro Asociado de la UNED de Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED de Tui, donde se realizará el seminario.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 28 de marzo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×