El Centro Asociadode la UNED en Vitoria-Gateiz presenta una nueva edición del curso sobre Inteligencia Emocional, en este caso, centrado en su aplicación a la Práctica Profesional, dentro de su programa de Extensión Universitaria.

Vitoria

Durante los días 15 y 16 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas tendrá lugar en el Aula Magna del Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz la segunda edición del curso sobre Inteligencia Emocional aplicada a la práctica profesional. Una actividad presencial de un total de diez horas que aporta al alumno 0,5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.

Este curso está dirigido a titulados y profesionales de la psicología, la psicopedagogía, el coaching y la gestión de recursos humanos. También se dirige el curso a estudiantes universitarios de estas disciplinas. Los objetivos se basarán en presentar una revisión actualizada de la ciencia de la inteligencia emocional, analizar estrategias de mejora de la inteligencia emocional, y ofrecer criterios para una actitud crítica saludable.

La metodología del curso estará basada en clases teórico-prácticas, con entrega y análisis de artículos y textos, presentaciones con soporte powerpoint y vídeos. La exposición será clara, didáctica y rigurosa al mismo tiempo, seguida de debate abierto. También se realizarán algunas dinámicas de grupo. Se espera participación de los asistentes y puesta en común de interrogantes y opiniones.

Centro Asociado UNED en Vitoria-Gateiz

COMUNICACIÓN UNED, 6 de febrero 2017