0 Flares 0 Flares ×

El curso fue impartido los días 28 y 29 de octubre para todo el alumnado que inicia su primer año de estudios en la UNED.

El taller tiene como objetivo guiar al alumnado hacia el éxito del curso académico, tal y como han constatado los y las estudiantes de otros años que afirmaron haber obtenido las herramientas necesarias para superar el curso.

El curso fue impartido por la coordinadora del COIE y profesora tutora de la UNED de Dénia Carmen Más Llull.

Los temas que se trataron fueron los siguientes:

Día 28: organización y planificación. Observando las ventajas de ser estudiante de la UNED, se explicó en profundidad, cómo se estudia, los recursos de los que se dispone para preparar la asignatura y cómo planificar el estudio. Además, se explicaron las técnicas de estudio. Remarcando la importancia de la lectura como elemento fundamental para la formación intelectual.

Día 29: CAMPUS UNED/CURSO VIRTUAL. Se informó sobre las Redes Wifi del Centro Asociado; el portal www.uneddenia.es; UNED Abierta; el correo electrónico de la UNED; cursos virtuales (aLF) sobre la panorámica del curso virtual, foros, tutorías, correo interno y las pruebas de evaluación continua a distancia (PEC) y  coordinación de virtualización del correo electrónico, así como las guardias de atención al estudiante.

Finalizó el curso explicando sobre la preparación y realización de las pruebas presenciales.

Para la UNED Benidorm la satisfacción y el éxito de su alumnado es su mayor prioridad, de ahí que se involucre en su preparación plena y realice este tipo de cursos, cuya matrícula además es gratuita.

Se amplía el plazo de matrícula para los estudios de Grado, Máster y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Se ofertan 28 grados universitarios y 76 másteres EEES, que se pueden estudiar en Dénia, Xàbia y Benidorm.  Para el CUID (idiomas) la matrícula finalizará el próximo 7 de noviembre.

Para más información sobre matrícula y acceso, pueden acceder a www.uneddenia.es  y www.uned.es. También llamando a Secretaría de estudiantes UNED Dénia 96 578 17 54 en horario de 9 a 21 horas.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 7 de noviembre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×