Si quieres conocer ‘El Principito’, la famosa obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organiza una ruta teatralizada el 27 de mayo dentro de su programación de cursos de Extensión Universitaria y actividades culturales, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

Con esta ruta teatralizada pretendemos acercar al público familiar la gran aventura de El Principito en su visita a otros planetas. Se ha adaptado el texto original al Jardín de los Planetas, situado en el Parque de Andalucía de Móstoles, donde, a través de otros personajes, los espectadores conocerán nuestro sistema solar.

El guion de la ruta está basado en esta inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry, moldeando las características del espacio dónde se desarrolla. Y sin perder la poesía del texto, hay referencias didácticas a los planetas que se visitan, el recorrido de esta visita está diseñada especialmente para este fin en el Jardín lineal de los Planetas, comenzando en astro Sol desde donde pasaremos a Mercurio, con un viaje a Venus que continuará hasta Marte y finalizaremos este recorrido en la Tierra.

Aquellas personas que estén interesadas deberán realizar la inscripción obligatoria a través de la página web de la actividad y esperar confirmación. El cupo es de 20 únicas plazas, y al realizar la inscripción adquieres el compromiso de avisar por correo electrónico al Centro Asociado (extension.universitaria@madridsur.uned.es)  en caso de finalmente no poder participar.

+ Información Ruta teatralizada sobre ‘El Principito’.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 18 de mayo de 2018.