0 Flares 0 Flares ×

El pasado 4 de mayo tuvo lugar la reunión ordinaria del Consejo del Campus Este-Centro en la UNED de Dénia, a la que asistieron Tomás Fernández García, vicerrector de Centros Asociados y Relaciones Institucionales; Ana María García Serrano, vicerrectora de Metodología e Innovación; y los representantes de los once centros que están incluidos en este Campus.

El director del Campus Este-Centro, Jesús de Andrés Sanz, presentó los temas preferentes a tratar, entre ellos recalcó la importancia de las reuniones de Campus como encuentro enriquecedor entre centros. El vicerrector de Centros Asociados y Relaciones Institucionales de la UNED, Tomás Fernández García, informó acerca de los procesos de adaptación de los Centros Asociados a las nuevas realidades jurídicas. A continuación intervino la vicerrectora de  Metodología e Innovación, Ana María García Serrano, que se centró en un plan de innovación metodológica previsto para el próximo curso académico.

En la reunión se trataron numerosos temas, llegándose al consenso entre los y las asistentes, intercambiándose opiniones y criterios esenciales para la dirección y gestión de los diversos Centros Asociados de la UNED en el Campus Este-Centro, para finalizar con los informes del director del Campus y de las distintas coordinaciones.

Esta reunión se desarrolla cada año en un Campus diferente, y este año el anfitrión fue el Centro Asociado a la UNED en Dénia. La foto de familia se realizó en apoyó a la campaña en contra de la violencia de género de #respetalasseñales de la UNED Dénia.

Tras la reunión del consejo, los y las asistentes disfrutaron de una comida y una visita al Castell de Dénia, con la guía y profesora-tutora de la UNED, Masu Sentí Ribes.

 

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 8 de mayo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×