0 Flares 0 Flares ×

Si quieres formarte en el mundo de la fotografía digital la UNED en Lugo organiza el curso “Iniciación a la fotografía digital”, para el que ya está abierto el plazo de matrícula. Esta actividad se celebrará del 15 al 21 de marzo en el centro lucense de forma presencial, y las ponencias serán impartidas por Helena Ayape Guisan, fotógrafa profesional y docente de fotografía digital y edición.

Este curso cubrirá dos áreas fundamentales de la fotografía digital: una parte técnica, que comprende el estudio de las mecánicas inherentes a la creación de una buena imagen (saber «apretar el botón»); y una parte artística, que se refiere a cómo reconocer y comprender qué es lo que convierte a una imagen en una buena imagen.

Los principales objetivos son: adquirir las habilidades técnicas necesarias para el óptimo control de nuestra cámara fotográfica; desarrollar la capacidad de nuestra mirada artística; desarrollar la capacidad de reconocimiento de imágenes potenciales; saber usar la luz de nuestro entorno; y conocer los tipos de archivos digitales y saber trabajarlos para sus diferentes fines (web, ordenador, imprenta, etc).

+ Información y matrícula «Iniciación a la fotografía digital«.

 

Centro Asociado UNED Lugo

COMUNICACIÓN UNED, 21 de febrero de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×