La Universidad Nacional de Educación a Distancia cuenta con una amplia oferta de másteres oficiales EEES para el curso académico 2019/20. El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto el periodo de admisión ordinario para aquellos/as estudiantes nuevos de cualquiera de sus títulos de máster universitario hasta el próximo 10 de julio.

Los títulos de máster universitario que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2019.

Para los estudiantes antiguos en el Máster, el plazo de preinscripción es del 10 de septiembre al 30 de septiembre de 2019. De forma excepcional, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria abrirá este plazo del 3 al 9 de septiembre de 2019.

Oferta de másteres oficiales UNED Curso Académico 2019/20.

Accede a toda la información.

COMUNICACIÓN UNED, 1 de julio de 2019.