El Centro Asociado de la UNED en Girona organiza el curso de Extensión Universitaria “Hablar en público: oratoria”, que tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en el salón de actos de su sede en la Factoría Cultural Coma Cros de Salt.

¿Tienes que hacer alguna presentación en la universidad o en el trabajo? ¿Te cuesta defender tu opinión en el trabajo ante los demás? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas? La UNED de Girona ha preparado este curso para ti que te ayudará a hablar en público.

El ponente de este curso, Francisco Javier Foronda Moritán, formador y consultor en comunicación, enseñará a hablar en público con confianza y claridad, lo cual va a permitir comunicar mejor a los asistentes. Conseguirlo es cuestión de saber cuáles son los elementos comunicativos clave a tener en cuenta, así como los principales errores a evitar.

Esta actividad de Extensión Universitaria tiene un enfoque orientado a la práctica, con la exposición teórica intercalada con el estudio de casos reales y la realización de ejercicios. El curso se podrá realizar de forma presencial o desde casa, en línea tanto en directo como en diferido.

+ Información y matrícula “Hablar en público: oratoria”.

Centro Asociado UNED Girona

COMUNICACIÓN UNED, 1 de febrero de 2019