0 Flares 0 Flares ×

Dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de Madrid-Sur, se enmarca esta propuesta que se desarrollará en el Aula Universitaria de Móstoles.

android-logo

Los días 16, 18 y 25 de noviembre el Centro Madrid Sur de la UNED, dentro de sus actividades de Extensión Universitaria, organiza en el Aula Universitaria de Móstoles el curso “Programación de aplicaciones Android”. Este curso se viene desarrollando durante los últimos años y en cada edición se vienen agotando las plazas, con participación no solo de estudiantes de la UNED sino de personas interesadas en general con la temática. Es un curso de contenidos muy prácticos para el cual los estudiantes pueden usar los ordenadores del aula de informática y tras las sesiones presenciales también hay seguimiento online de los contenidos. Tiene una validez académica de 2 créditos de libre configuración o 1 créditos ECTS. Las inscripciones y el programa se pueden realizar a través de la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.

El objetivo del curso es complementar la formación curricular de los estudiantes y ampliar su cultura y saber hacer en el desarrollo de aplicaciones Android desde un punto de vista práctico que le sirva tanto para realizar una actividad profesional debido al interés que esta plataforma tiene en el mercado laboral actualmente. El curso tiene un carácter universal por lo que comienza con los contenidos base de desarrollo de aplicaciones móviles Android y termina profundizando en los más importantes, reforzando así la formación integral de los estudiantes.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 17 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×