Del 6 al 14 de mayo de 2016, en el Centro Asociado de Alzira-Valencia en esta ciudad, se realizará el Programa de Impulso al Emprendedor, un plan formativo que permite aprender las habilidades y áreas que son necesarias para la puesta en marcha y gestión de las nuevas organizaciones del siglo XXI.

NegociosEsta actividad de Extensión Universitaria contará con formadores y consultores que desde la experiencia explicaran cómo proyectar cada área de manera exitosa, utilizando una metodología práctica e innovadora.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios/as y al público en general interesados en la creación de su propia empresa. El objetivo es que el alumno finalice la formación con una idea general y clara de las áreas que ha de tener en cuenta para que un negocio tenga éxito, practique una metodología innovadora para plasmar su idea de negocio y que conozca las habilidades directivas que ha de desarrollar para ser un líder de su organización.

Durante el desarrollo del curso se utilizará como hilo conductor el modelo Canvas, que es una innovadora metodología para la creación de modelos de negocio. Todos los profesores lo utilizarán como herramienta principal y cada alumno lo cumplimentará en un trabajo práctico que al finalizar el programa deberá exponer en clase.

Centro Asociado UNED Alzira-Valencia

COMUNICACIÓN UNED, 9 de marzo 2016