Los días 4 y 5 de marzo de 2016 se impartirá en la sede de la UNED en Plasencia , el curso de extensión universitaria “ Hacia una nueva escuela infantil”. El director de estas jornadas será José Quintanal Díaz , vicedecano de Ordenación académica de la Facultad de Ordenación Académica de la Facultad de Educación de la UNED.

hacia una nueva escuela 1Como objetivos principales a desarrollar son: el conocer el proceso de desarrollo que sigue el sujeto en los primeros niveles de escolarización ; analizar la metodología didáctica que se requiere en la Educación Infantil durante esta etapa y referenciar los medios y recursos que contribuirán a la optimización de los proceso formativos en la escuela infantil

Este curso tendrá una duración de 10 horas ( 0.5 créditos y 1 crédito de libre configuración) . Se imparte conjugando la metodología presencial y a distancia propia de esta universidad. Los estudiantes deberán realizar una actividad práctica personal propuesta por el director del curso para completar las horas presenciales. Para obtener la certificación del curso será obligatoria la asistencia al 80% de las horas presenciales.

Centro Asocaido UNED Plasencia

COMUNICACIÓN UNED, 1 de marzo 2016