0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Ceuta ha organizado para el próximo jueves, día 10, a las 19.30 horas, en el Salón de Grados del Campus, una charla coloquio sobre el proceso de escritura de una novela, que impartirá el profesor tutor del propio centro, Eloy del Río, basándose en su reciente obra literaria, titulada “El asesino del crepúsculo”.

Cartel escritura novela

La actividad, que está dirigida a cualquier persona interesada en la lectura y la escritura en general, tiene por objetivo “mostrar que leer y escribir no es algo aburrido, sino todo lo contrario, que se trata de una experiencia interesante, atractiva y que proporciona placer a quien lo hace”, ha destacado el autor.

Para explicar los detalles del proceso de creación de una novela, Eloy recurrirá a su experiencia literaria a la hora de escribir “El asesino del crepúsculo”, una obra de trama pasional y de intereses económicos, donde prima el retrato psicológico de sus personajes como vía para mostrar su personalidad.

El autor tiene previsto desarrollar esta misma actividad, en próximas fechas, en localidades andaluzas como Cádiz, Málaga, Algeciras y Alhaurín de la Torre.

Sobre Eloy del Río

Nacido en Ceuta en 1958, es profesor tutor de Psicología en el Centro Asociado de la UNED en Ceuta, así como profesor y jefe del departamento de Orientación del Instituto Puertas del Campo. Formado en Magisterio en la especialidad de Ciencias, es doctor en Psicología por la Universidad de Granada. Su vida profesional ha estado siempre centrada en la docencia y es autor de numerosos relatos cortos y de artículos periodísticos.

Centro Asociado UNED Ceuta

COMUNICACIÓN UNED, 7 de marzo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×