Si quieres jugar al baloncesto con la UNED ven a los entrenamientos libres que se convocan los lunes 1, 8 y 29 de abril, así como el 6 de mayo en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías.  El Campus UNED Madrid prepara la nueva temporada de baloncesto universitario con estos entrenamientos para formar los equipos masculino y femenino de la Universidad.

Los equipos femenino y masculino del Campus UNED Madrid jugarán en los Campeonatos Universitarios de Madrid. Los/as interesados/as podrán inscribirse cumplimentando la ficha de inscripción para la formación de equipos de la próxima temporada.

Para el equipo femenino los horarios de entrenamientos serán de 20:00 a 21:00 horas, mientras que para el equipo masculino serán de 21:00 a 22:00 horas. Todos ellos en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías, situado en la Calle Ronda del Sur n.º 4 de Madrid, los lunes 1, 8 y 29 de abril, así como el 6 de mayo.

+ Información Deporte Universitario Campus UNED Madrid.

Campus UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 29 de marzo de 2019.