0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza el Primer Festival Benéfico Navideño, cuya recaudación será donada íntegramente a la sede local de Cruz Roja en Tudela.

cartel_festival-navidadpeq

El próximo día 22 de diciembre la Centro Asociado de la UNED de Tudela celebrará el Primer Festival Benéfico “UNED Tudela”. El coste de la entrada es de cinco euros y la recaudación será donada íntegramente a la sede local de Cruz Roja en Tudela.

El encargado de presentar el Festival será el Director de Onda Cero Tudela, Ignacio Escribano. Contará con la presencia y colaboración del dúo formado por el músico Alejo Huerta y la escritora Inma Benítez «Minina», que recitarán poemas y relatos con acompañamiento musical; del grupo de hip hop y reggae tudelano «Herederos del Gremio», que recientemente han estrenado su primer vídeo y proyecto audiovisual; del poeta y escritor Pepe Alfaro y el médico y pintor Pepe Iglesias, que recitarán varios poemas; de la cantante buñuelera, Laura Marín, que nos deleitará con su voz en solitario; y del Grupo Vocal «Shinjiru», que interpretará varias piezas con su peculiar estilo coral.

pepe-iglesias

Además, se sortearán entre los asistentes varios obsequios aportados por las entidades colaboradoras.

Se trata de la primera edición de esta iniciativa solidaria, impulsada por el Centro Asociado de la UNED de Tudela dentro de su programa de Extensión Universitaria, y tiene como objetivo recaudar fondos para una buena causa.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 12 de diciembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×