0 Flares 0 Flares ×

La Editorial UNED presenta el libro “Prácticas de atención temprana centradas en la familia y en entornos naturales”, de las editoras Claudia Tatiana Escorcia Mora y Lidia Rodríguez García, el próximo 29 de mayo a las 18:30 horas en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED Madrid-Escuelas Pías, en una actividad abierta hasta completar aforo. Una obra que pretende ayudar y servir de puente entre el mundo científico, el ámbito profesional y las familias.

Qué mejores palabras de presentación que las de las propias autoras, dedicando este libro a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en el estudio e implementación de prácticas centradas en la familia y quienes con amor, formación e implicación dedican su vida a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con quienes tienen el gusto de trabajar. También a todas aquellas familias que depositan día a día su confianza en estos profesionales.

A mi familia por su apoyo constante y el amor que me trasmite siempre. Claudia

A todas las personas que, de un modo u otro, me han permitido estar aquí. Maestros y maestras de vida, gracias. Lidia

Claudia Tatiana Escorcia Mora es doctora en Psicología, logopeda y licenciada en Fonoaudiología; máster universitario en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual; máster en Atención Temprana; máster en Psicopatología del Lenguaje y su Rehabilitación; profesora de Grado y Postgrado de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir; vocal de la Asociación Española de Logopedia Foniatría y Audiología, e Iberoamericana de Fonoadiología (AELFA-IF); miembro de la The European Association on Early Childhood Intervention (EURLYAID); consultora internacional de RAM Group; y miembro de diferentes grupos de investigación nacionales e internacionales (Ecuador, Colombia y Portugal).

Por su parte, Lidia Rodríguez García es doctora en Psicología; especialista en Logopedia y licenciada en Pedagogía; profesora de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, de la Universidad de Castilla-La Mancha; presidenta de la AELFA-IF; miembro de la International Association of Logopedics and Phoniatrics (IALP); miembro del Proyecto Europeo NetQues, CPLOL. IP en el proyecto ‘Mujeres que dan Palabra’; investigadora visitante y colaboradora en diferentes universidades nacionales e internacionales (India, Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca).

 

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 21 de mayo de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×