El Centro Asociado de la UNED en Melilla acoge la presentación del libro “La rebelión del General Sanjurjo”, de Luis María Cazorla, el próximo jueves 18 de octubre, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.

La presentación oficial será a las 20:00 horas del 18 de octubre en el Aula 10 de la UNED Melilla, y en el acto intervendrán Blas Jesús Imbroda Ortiz, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla; Ángel Castro Maestro, profesor-tutor de Historia Contemporánea del Centro Asociado melillense; y el autor del libro, Luis María Cazorla Prieto, catedrático de Derecho Financiero y Tributario, académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 17 de octubre de 2018.