Paloma Garzarán presento su libro dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur.

El jueves 30 de marzo el Centro Madrid Sur de la UNED junto con la editorial Haz Milagros, organizó la presentación del libro de relatos Trilogía del Olvido de Paloma Garzarán, profesora-tutora del Centro Madrid Sur. La presentación fue en el Café Libertad, 8, lugar señero en Madrid en materia de presentaciones de libros y discos.

En Trilogía del Olvido encontramos relatos cortos, perfectos para leer en estos días frenéticos en los que nuestra concentración y tiempo son escasos para, tal vez, leer una novela entera. Estos cuentos nos hablan de amor, desamor, sueños de infancia, locura, anhelos, buena y mala gente, y algún que otro robo.

Trilogía del Olvido toma el nombre de un cuento muy especial incluido en este libro.

Este libro se puede encontrar en Libros.CC (Internet), en librerías y pronto en Amazon.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 19 de abril de 2017