0 Flares 0 Flares ×

El Aula 10 del Centro Asociado de la UNED en Melilla acogerá el próximo 11 de marzo la sesión divulgativa “Posibilidades de empleo público en la Agencia Tributaria”, que impartirá Francisco Pérez Coello, delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Melilla.

Esta sesión divulgativa, que tendrá un marcado carácter informativo para todos aquellos interesados en asistir, se celebrará a las 19:00 horas. En ella se abordarán aspectos de gran interés sobre las posibilidades de trabajo y empleo público que pueden resultar de una gran importancia para tu futuro profesional, porque las convocatorias de oposiciones en este ámbito son muy considerables.

La Agencia Tributaria es un Ente de Derecho público de la Administración General del Estado española, dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda, la cual está integrada en el Ministerio de Hacienda. Es el organismo encargado de la gestión del sistema tributario y aduanero estatal, así como de los recursos de otras Administraciones y Entes Públicos, nacionales o de la Unión Europea, cuya gestión se le encomiende.

Para el cumplimiento de su misión, la Agencia Tributaria contaba, a 31 de diciembre de 2017, con una plantilla de 25.152 personas, un 0,55 por ciento más que en 2016, de las cuales el 53,01% son mujeres y el 46,99% hombres, con una edad media de 51,09 años (0,44 años menos que en 2016).

La sesión cuenta con la colaboración del Centro de Orientación y Empleo (COIE) de la UNED y de la delegación en Melilla de la Agencia Tributaria.

 

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 7 de marzo de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×