0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de Madrid Sur organiza una nueva actividad dentro de su programa de Extensión Universitaria «Paseando por el Arte»

teatro

Dentro del programa de visitas “Paseando por el Arte” el Centro Madrid Sur organizará el sábado 21 de mayo una visita guiada al Teatro Real de Madrid. Este teatro de considera el teatro de ópera de Madrid. Sobre la base de un teatro anterior edificado en ese mismo lugar, el actual edificio se inauguró en 1850, si bien ha sido reconstruido y reformado en varias ocasiones. Está declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1994.

La visita ahonda en los aspectos de la estructura del edificio, la decoración de los espacios públicos, el funcionamiento de un teatro de ópera y las muchas curiosidades que en él se alojan.

La profesora-tutora Milagros García será el ponente en esta visita que continúa el ciclo iniciado por el centro madrileño, el cual ha tenido un gran éxito. Para esta ocasión las plazas ya están agotadas, pero se puede conseguir más infomación sobre futuras actividades dándose de alta en su boletín.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 19 de mayo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×