El Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organiza una visita guiada gratuita al Centro Cultural Islámico de Madrid, más conocido como la “Mezquita de Madrid”, para el próximo jueves 11 de julio. Una actividad que se enmarca dentro de su programación de Extensión Universitaria, y en la que el profesor tutor César Yagüe Cuevas acompañará al grupo de estudiantes de la Universidad.

El objetivo de esta visita guiada es conocer este templo y los diferentes aspectos de la religión musulmana. Es un edificio de grandes dimensiones que alberga el Centro Cultural Islámico de Madrid, al cual los madrileños conocen como la “mezquita de la M-30”.

Se informa que las mujeres interesadas deberán asistir con pañuelo para la cabeza.

+ Infomación e inscripción «Paseando por el Arte: Mezquita de Madrid».

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 1 de julio de 2019.