El lunes 25 de marzo se celebra la conferencia “Origen y evolución del Paseo de la Castellana” en el Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez, que impartirá la docente Elena Conesa Sánchez. Esta actividad se enmarca en la IV edición de las Jornadas Reales de Primavera, abiertas a cualquier persona interesada y con entrada libre hasta completar el aforo.

La conferencia tendrá lugar en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, sede del Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez, en horario de 17:30 a 19:00 horas. Los interesados en asistir que no sean estudiantes de la UNED deben inscribirse en la página web de la actividad.

De marzo a junio, el Ayuntamiento de Aranjuez organiza las IV Jornadas Reales de Primavera, un ciclo de conferencias y actividades culturales diversas establecidas en colaboración con otras entidades. El Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, a través de sus actividades culturales y de Extensión Universitaria, se suma a los organizadores a través de varias conferencias abiertas a cualquier persona interesada, que se impartirán en su aula universitaria de Aranjuez.

El lunes 25 marzo tendrá lugar la primera conferencia dentro de estas Jornadas Reales de Primavera, en este caso dedicada a la historia y evolución del Paseo de la Castellana de Madrid, y será impartida por Elena Conesa Sánchez, profesora-tutora del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur.

+ Información e inscripción conferencia «Origen y evolución del Paseo de la Castellana«.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 20 de marzo de 2019.