El Centro Asociado de la UNED Les Illes Balears organiza el curso “Meditación autógena: Ciclo superior”, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Palma de Mallorca. Blanca Mas será la encargada de impartir esta actividad de Extensión Universitaria que se podrá seguir de forma presencial, o desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet, bien en directo o bien en diferido.

Durante este curso se avanzará en el aprendizaje y consolidación de la Meditación autógena. Si en la edición anterior se mostraba el ciclo básico que lleva a conseguir el estado autógeno, en este ocasión se enseñarán y practicarán las fórmulas superiores que consolidan el aprendizaje de la Meditación autógena.

La profesora titular del Departamento de la Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la UNED, Blanca Mas Hesse, es la directora y ponente del curso, que está dirigido a todas las personas interesadas en esta temática, titulados y estudiantes universitarios, para el que no se requieren conocimientos previos.

Los interesados podrán matricularse en esta actividad de Extensión Universitaria, que tiene un precio de 25 euros.

+ Información y matrícula curso «Meditación autógena: Ciclo superior«.

Óliver Yuste

Centro Asociado UNED Les Illes Balears

COMUNICACIÓN UNED, 30 de agosto de 2019.