Presentación del nuevo curso superior de Mediación familiar, civil y mercantil dentro del Ciclo de Capacitación profesional para el ejercicio de la Mediación.

Zamora

El acto celebrado en el Centro Asociado de la UNED de Zamora fue presentado por el director del Centro, Juan Andrés Blanco Rodríguez, y la coordinadora de Extensión Universitaria, María Soledad Lozano Hernández. Este curso que ya cuenta con dos ediciones anteriores, comenzará el 4 de marzo y terminará en noviembre, con un total de 350 horas impartidas.

La tercera edición de este ciclo de capacitación profesional para el ejercicio de la mediación está integrada por cinco cursos: Mediación y Orientación Familiar, Bases Psicológicas de la Mediación Civil y Mercantil, Mediación Escolar, Sanitaria e Intercultural y Aplicaciones prácticas. Cada curso tiene una duración de 70 horas distribuidas en 20 h de sesiones teóricas, 40 horas de ejercicios prácticos tutelados y 10 horas de trabajo fin de curso (tutelado). La modalidad, como en la anterior edición será semipresencial o virtual y la matrícula se realiza on-line.

Centro Asociado UNED Zamora

COMUNICACIÓN UNED, 26 de febrero 2016