Se trata de los cursos Historias de la antropología: un recorrido por los grandes temas y debates de la etnología actual, y Navarra: claves históricas, culturales y políticas.

sapientia_antropologia

A finales de este mes darán comienzo los cursos correspondientes al segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia enmarcado dentro de la oferta de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED de Tudela.

El doctor en Antropología, licenciado en ciencias de la Información y profesor de Antropología Social y Cultural de la UNED de Tudela, José Antonio Perales, será el encargado de impartir este curso; se desarrollará del 31 de enero al 9 de mayo de 2017, de manera exclusivamente presencial.

En esta actividad se abordan algunos de los grandes temas y debates de la antropología actual, analizando las diferentes sociedades y culturas existentes en el mundo.

El coste de la matrícula ordinaria es de 70 euros; 60 euros para alumnos/as UNED; y 50 euros para alumnos/as del Centro, estudiantes con discapacidad y personas desempleadas.

Navarra: claves históricas, culturales y políticas

muro

Dirigido por Juan María Sánchez Prieto, profesor de Historia Contemporánea en la UNED de Tudela y Profesor Titular de Sociología en la Universidad Pública de Navarra, la actividad tendrá lugar del 1 de febrero al 10 de mayo de 2017.

Este curso pretende profundizar en el conocimiento de Navarra, atendiendo a la interacción de la triple dimensión del tiempo: pasado, presente y futuro. Se repasarán las principales características naturales y culturales de Navarra, sus grandes jalones históricos y lugares institucionales, así como los principales debates y conflictos que han marcado el devenir de la Comunidad.

La actividad podrá seguirse de manera exclusivamente presencial.

Más información en la web del Programa UNED Sapientia 2016/2017.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 19 de enero 2017