El próximo lunes 2 de septiembre se abre la matrícula para los Talleres de Español Intensivo en el Centro Asociado de la UNED en Dénia, que tendrán lugar del 16 al 27 de septiembre.

Los niveles de Español que se van a impartir en los Talleres de Español Intensivo son “Inicial: Vivimos en España 1” y “Básico: Vivimos en España 2”, y se realizarán de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Están dirigidos a extranjeros/as que viven en España y quieren conocer mejor su lengua, así como su cultura y costumbres.

Los talleres serán impartidos por Victoria Monera Martínez, licenciada en Filología Hispánica y profesora tutora de la UNED en Dénia, y Carmen Dolores Martínez Marrero, licenciada en Filología Inglesa y profesora de español.

En estos cursos, además de conseguirse una mejora importante del nivel de español, se aprende sobre la cultura española de una forma amena y divertida.

La matrícula para los talleres se abre a partir del 2 de septiembre con un precio de 150 euros cada curso, pudiéndose realizar la matriculación on line o a través de la Secretaría de Estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Dénia.

La matrícula para nuestros estudios de Acceso, Grado y Máster ya está abierta hasta el 23 de octubre. Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en la página web oficial del centro universitario y/o de forma personalizada llamando a secretaría del centro al teléfono 965 781 754.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 29 de agosto de 2019.