Plasencia

El curso Manejo de herramientas web de la UNED organizado por el Centro Asociado UNED Plasencia se imparte presencialmente en el Centro y se emite en streaming, en directo por intranet en acceso restringido para aquellas personas que no se desplacen a las instalaciones del Centro. El curso se desarrollara los días 19 y 20 de febrero de 2016 con un total de 20 horas: 1 crédito ETCS y 2 créditos de libre configuración.

El objetivo prioritario de estas jornadas es que los alumnos conozcan y manejen con soltura todas las herramientas Web que la UNED pone a su disposición. Muchas de ellas son desconocidas para el alumno por lo que pierden gran cantidad de servicios que podría utilizar para su beneficio.

Centro Asociado UNED Plasencia

COMUNICACIÓN UNED, 18 de febrero 2016