0 Flares 0 Flares ×

Del 15 de febrero al 15 de marzo el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organizó en su aula de Móstoles el curso “Speaking resources and practice for your english exams”, dirigido por la profesora Amaya Quintana Uribe, que tenía como objetivo la práctica de conversación en inglés. Una actividad que se encuentra dentro de la programación de actividades de Extensión Universitaria, y en la que participó María Rosa Sánchez, que nos hace balance de la misma.

El primer día comenzamos repasando la pronunciación de diferentes sonidos y palabras inglesas, ideas para cómo enfrentar el  “speech”, como improvisar y recursos empleados para que el “speaking” sea más fluido.

Durante las siguientes tres clases hemos  tocado diferentes temas en la destreza del “speaking” y asegurando los conocimientos de gramática de los participantes.

Como ya he dicho hemos profundizado fundamentalmente en la gramática, la compresión y confección de temas para practicar la destreza lingüística.

Durante la última clase, se nos ha informado de cómo son los exámenes en los diferentes Centros que se dedican a la enseñanza del inglés y como son también los diferentes niveles y de cómo debemos de hacer para perder el miedo al examen.

En mi opinión personal, estos cursos son muy interesantes aunque pienso deberían ser un poco más largos para que su aprovechamiento fuera mayor. Espero a uno nuevo en una próxima ocasión

 

María Rosa Sánchez

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 18 de marzo de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×