El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acoge la reunión del Consejo del Campus Noroeste de la UNED que se celebra desde ayer. A la cita han acudido directores y secretarios de catorce centros asociados del Campus, que abarca las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Castilla-León y Extremadura.

El encuentro arrancó con las palabras de Tomás Fernández García, vicerrector de Centros Asociados y Relaciones Institucionales de la UNED, y de David Regades Fernández, diputado provincial, que ha querido trasladar la bienvenida de la presidenta del Consorcio Universitario Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, María del Carmen Silva Rego, a los presentes. El diputado provincial quiso, asimismo, remarcar “el compromiso de la Diputación de Pontevedra con el Centro Asociado y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, una universidad pública de gran valor para miles de pontevedreses que realizan aquí sus estudios, con gran esfuerzo y dedicación”.

Durante los dos días que tendrá lugar la reunión se abordarán diferentes asuntos académicos en materia de innovación y tecnología, extensión universitaria y organización docente. Para abordar estos temas, la reunión cuenta también con la presencia de la vicerrectora de Metodología e Innovación de la UNED, Ana María García Serrano.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 11 de mayo de 2018.