El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza la tercera edición del curso de Extensión Universitaria “Aprende a diseñar un plan de marketing”, que tendrá lugar el 27 de septiembre y el 4 de octubre en la sede universitaria tudelana. Una actividad que podrá realizarse tanto de forma presencial como en línea por Internet, bien en directo o bien en diferido. El plazo de matrícula para este curso continúa abierto para todos aquellos interesados en la materia.

Esta actividad de extensión universitaria, que se impartirá los dos días en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas, está dirigida al público en general que quiera aprender conceptos básicos sobre el marketing; emprendedores que quieran desarrollar su negocio de manera eficiente aprovechando todo el potencial que esté en su mano; directivos y gerentes de PYMEs que necesiten aprender y conocer las competencias estratégicas más avanzadas para complementar sus estrategias comerciales con innovadoras estrategias de marketing; o los profesionales y licenciados que quieran saber la importancia de realizar un plan de marketing.

El coste de la matrícula ordinaria es de 40 euros, mientras que para los estudiantes de la UNED, personas desempleadas y alumnado con discapacidad el coste de la matrícula se reduce a 30 euros. Para realizar la matrícula se podrá acceder a la página web de la actividad y seguir las indicaciones correspondientes. Si se desea ampliar información, podrá dirigirse a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Tudela, situada en la Calle Magallón 8; o llamando al teléfono 948 821 535.

Ramón Rufín Moreno, profesor del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED, dirige la actividad que contará con Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing online y CEO de La Locomotora Digital y profesor asociado de la Universidad de Navarra, como ponente encargado de impartir el programa, mediante el cual se busca conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

El curso tiene como objetivos desarrollar un plan de marketing tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa, integrar la visión y objetivos de la misma con las políticas y estrategias de marketing, planificar y gestionar la actividad comercial, y definir métodos de investigación de mercado y análisis de los resultados en función de las políticas de la empresa.

+ Información y matrícula curso «Aprende a diseñar un plan de marketing«.

COMUNICACIÓN UNED, 23 de agosto de 2019.