Dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Les Illes Balears, se imparte este curso los días 18 y 19 de noviembre.

lider

Para liderar a un equipo hay que empezar por liderarse a uno mismo. La propia experiencia no es suficiente para mejorar las competencias para dirigir equipos, es necesaria la ayuda de expertos para auto evaluarse, conocer el funcionamiento de los equipos y planificar el desarrollo de las habilidades que precisan para la dirección eficaz. Para el éxito del equipo también va a resultar esencial el desarrollo de un clima innovador y de una cultura de aprendizaje y de mejora continua; y del conocimiento de los procesos de trabajo en equipo. En el curso Liderarme para liderar: desarrollo de competencias para dirigir equipos el alumno recibirá feedback sobre algunas competencias clave para la dirección de equipos y se orientará sobre estrategias para su desarrollo.

El curso tiene una carga lectiva de 10 horas y el alumno puede elegir entre realizarlo de forma presencial u on-line. La consecución de esta actividad da la posibilidad de obtener 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.

Ana María Lisbona Bañuelos, profesora del Departamento de Psicología Social y de las Organziaciones de la Facultad de Psicología de la UNED, es la directora del curso e impartirá personalmente algunas de las sesiones que lo componen. El profesor del mismo departamento, Francisco José Palaci Descals, será el otro docente de este curso.

Centro Asociado UNED Les Illes Balears

COMUNICACIÓN UNED, 15 de noviembre 2016