0 Flares 0 Flares ×

El curso, impartido por el Centro Asociado de la UNED en Málaga dentro de su programa de Extensión Universitaria, se desarrollará el 4 de febrero en la Sala Isabel Oyarzábal de la Diputación Provincial de Málaga.

gaviotas

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga ofrecerá el próximo 4 de febrero el curso Aves marinas del Mar de Alborán e identificación de gaviotas.

El seminario, que se impartirá de forma presencial, se celebrará en horario de mañana en la Sala Isabel Oyarzábal del edificio de la Diputación Provincial de Málaga sito en la plaza de la Marina, mientras que por la tarde se desarrollará una sesión práctica en el puerto de la ciudad donde se hará la identificación de gaviotas.

El curso contempla un recorrido de las aves marinas de la parte más occidental del Mediterráneo a lo largo de todo el ciclo anual, por lo que se podrán estudiar las especies que habitan en las costas de Málaga durante todo el año, las que vienen únicamente durante los meses de invierno y también aquéllas que visitan la zona durante sus viajes migratorios, principalmente en primavera y otoño.

El seminario contará con las intervenciones como ponentes del técnico superior del Instituto Español de Oceanografía, Salvador García, del investigador del programa Juan de la Cierva, Antonio Román, del escritor y estudioso sobre aves marinas, Andrew Paterson, y del ornitólogo, Juan Ramírez.

La actividad está dirigida a estudiantes de Biología y Ciencias Ambientales, profesionales del sector ambiental y turístico, como guías, empresas de turismo activo o monitores de tiempo libre, e interesados en la observación de las aves en general.

El curso cuenta con el reconocimiento curricular de diez horas de carga lectiva y la concesión de medio crédito ECTS y uno de libre configuración.

Centro Asociado UNED Málaga

COMUNICACIÓN UNED, 23 de enero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×