El acuerdo beneficiará a los más de 15.000 estudiantes matriculados en los Centros Asociados de la UNED en la Comunidad Valenciana

La UNED ha firmado un convenio con la Generalitat Valenciana para la realización de prácticas académicas en la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas, el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y el Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS). El objetivo del acuerdo es que los estudiantes –más de 15.000 matriculados en los Centros Asociados que la universidad tiene en la Comunidad Valenciana- puedan complementar su formación con prácticas profesionales.

Imagen: Facebook GVA Igualtat i Polítiques Inclusives

Tal y como destaca Laura Méndez Zaballos, coordinadora general de Prácticas de la UNED, “el convenio se ha firmado para dar cobertura tanto a prácticas curriculares como extracurriculares. Estas prácticas  tienen como objeto completar y ampliar la formación de estudiantes que cursan titulaciones de Grado y Máster relacionadas con la intervención en  atención social, igualdad e inclusión”.

Itziar Romera
Edición web: Óliver Yuste