La UNED a través de su Centro en el Exterior de México estuvo presente en la Primera Feria de Movilidad “Estudia y Descubre España” organizada por la Embajada de España en México.

img_7834

Con el objetivo de promover la movilidad académica y de investigación entre México y España, la Consejería de Educación de la Embajada de España, celebró los días 2 y 3 de diciembre, la Feria de Movilidad, Estudia y Descubre España.

Durante esta feria, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de España, en la Ciudad de México, 40 de las más prestigiosas universidades, entre ellas la UNED, y escuelas de negocios españolas dieron a conocer su oferta de educación superior y la posibilidad de realizar desde estancias de seis meses en pregrado, hasta estudios de posgrado, postdoctorales y estancias de investigación.

Por parte de la UNED estuvieron en nuestro stand Ana, becaria de la Universidad de Extremadura; Guiomar Ramiro, bibliotecaria y Secretaria de la UNED México; y Diana Lavín, coordinadora del Centro UNED, México, quienes aparecen en la imagen.

También estuvieron presentes instituciones mexicanas y españolas que ofrecen programas de becas para la movilidad académica.

img_7984

Se informó que hasta ahora se tiene estimado ofrecer más de tres mil becas a mexicanos que deseen realizar estudios en aquella nación europea.

Emilio Vilanova, ministro consejero de la embajada de España, dijo que por razones académicas, culturales y económicas, las universidades de su país son un gran destino para los estudiantes mexicanos.

Centro de la UNED en México

COMUNICACIÓN UNED, 12 de diciembre 2016