El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina participa un año más en la Feria del Libro de la ciudad, que se celebra del 5 al 14 de abril en los Jardines del Prado.

La Feria del Libro de Talavera de la Reina cumple este año su 32º edición convertida en una de las más longevas de la región. La UNED Talavera vuelve a colaborar con la organización de esta importante feria con la colocación de un stand del centro universitario en el recinto ferial, desde donde se dará a conocer la producción de Editorial UNED.

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha remitido un ejemplar del programa de la feria a todos sus profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios con el objeto de difundir lo máximo posible el calendario de actos que va incluido en la programación.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 11 de abril de 2019.