Dirigido a toda su comunidad universitaria, el Centro Asociado de la UNED en Madrid publica el séptimo número de su boletín informativo BOCAMA, en el que destacan noticias de actualidad como la incorporación de Íñigo Tejera Martín a la dirección del centro universitario, la presentación de los Cursos de Verano de la UNED o las distintas actividades que se llevan a cabo.

El nuevo número del Boletín Informativo del Centro Asociado de la UNED en Madrid (BOCAMA) viene cargado de noticias y artículos sobre el centro universitario muy interesantes para toda su comunidad universitaria. Con numerosas secciones, destacan las noticias como el nombramiento de Íñigo Tejera Martín como nuevo director de la UNED Madrid; la presentación de los Cursos de Verano de la UNED 2019 y la gran oferta de cursos para esta XXX edición; los próximos cursos de Extensión Universitaria; la oferta de la UNED Sénior o las diversas actividades que se realizan en el centro madrileño.

El BOCAMA nace con el ánimo de conectar la vida universitaria de todos sus sectores: estudiantes, profesores tutores, PAS y equipo de Dirección. Por ello, agradecemos que hagáis llegar todo aquello que consideréis que ayuda a difundir y promocionar el Centro Asociado de la UNED en Madrid. Si deseas colaborar en el mismo puedes dirigirte a Pilar Rubio de Lemus, coordinadora y redactora del boletín en el correo electrónico prubio@madrid.uned.es. Además, la revista cuenta con Mamen Suárez en las tareas de diseño y maquetación.

Los números anteriores del Boletín Informativo del Centro Asociado de la UNED en Madrid (BOCAMA) están disponibles en la página web oficial de la UNED Madrid.

N.º 7 del Boletín Informativo del Centro Asociado de la UNED en Madrid (BOCAMA).

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 7 de junio de 2019.