El Centro Asociado de la UNED en Madrid publica el octavo número de su boletín informativo BOCAMA, dirigido a toda su comunidad universitaria, y en el que destacan noticias de actualidad del centro universitario, así como las distintas actividades que se llevan a cabo en sus diversas sedes.

Este boletín informativo digital contiene noticias de los diferentes sectores universitarios de la UNED Madrid, de sus estudiantes, sus profesores tutores, el PAS o el equipo de dirección.

El Boletín Informativo del Centro Asociado de la UNED en Madrid (BOCAMA) nace con el ánimo de conectar la vida universitaria de todos sus sectores. Por ello, agradecemos que hagáis llegar todo aquello que consideréis que ayuda a difundir y promocionar el Centro Asociado de la UNED en Madrid.

Si deseas colaborar en el mismo puedes dirigirte a Pilar Rubio de Lemus, coordinadora y redactora del boletín en el correo electrónico prubio@madrid.uned.es. Además, la revista cuenta con Mamen Suárez en las tareas de diseño y maquetación.

Los números anteriores del Boletín Informativo del Centro Asociado de la UNED en Madrid (BOCAMA) están disponibles en la página web oficial de la UNED Madrid.

N.º 8 del Boletín Informativo del Centro Asociado de la UNED en Madrid (BOCAMA).

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 14 de noviembre de 2019.