0 Flares 0 Flares ×

El 15 de febrero, tuvo lugar el acto de firma del Convenio de Colaboración para la realización de prácticas del Máster en Problemas Sociales en el Observatorio de Igualdad del Centro Asociado UNED Denia. Firmaron el convenio por parte de la UNED, la decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Consuelo del Val Cid y, por parte del Centro Asociado UNED Denia, la directora del Centro, Raquel Martí Signes.

Consuelo del Val Cid y Raquel Martí Signes durante la firman del convenio

Consuelo del Val Cid y Raquel Martí Signes durante la firman del convenio

Desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología se ha impulsado este año ya la firma de varios convenios de colaboración con distintas organizaciones para la realización de las Prácticas propias del Máster en Problemas Sociales. La decana, Consuelo del Val, ha firmado con entidades como el Sindicato Profesional de Vigilantes de Sevilla, el Grupo Municipal Unión por Leganés, RAIS Fundación, El Observatorio de Igualdad del Centro Asociado de la UNED Denia, Cáritas Madrid y ADMR of Saint André les Alpes. Además, los alumnos se han podido incorporar a otras muchas organizaciones cívicas y empresas del Tercer Sector gracias al gran número de Convenios previos que la UNED tiene firmados con entidades como AFAEPS, el Consejo General del Trabajo Social, Aldeas Infantiles, ALFAEM, ADEPAS, ACCEM o la Fundación Tomillo, así como a Departamentos y Unidades de Servicios Sociales, Territorio o Urbanismo de Ayuntamientos como el de Albacete, Benidorm, Quart del Poblet o A Coruña.

Los alumnos del Máster en Problemas Sociales están especializados en la investigación y diagnóstico de muy diversos problemas sociales, así como en la evaluación de programas de intervención social. Su incorporación a las diferentes entidades colaboradoras dura apenas tres meses pero suelen llegar a ser experiencias extraordinariamente provechosas para todas las partes por lo aprendido y por las altas capacidades desarrolladas por nuestros estudiantes que son de gran provecho para las entidades colaboradoras.

Las organizaciones que deseen contactar con el Máster para colaborar en las Prácticas de Investigación o interesarse por nuestros alumnos pueden hacerlo a través del correo electrónico del profesor Villalón:  jvillalon@poli.uned.es.

Centro Asociado UNED Denia

COMUNICACIÓN UNED, 24 de febrero 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×